My Chemical Romance lanzará nuevo disco ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys’

Publicado en at 25/02/2011
63 0
Su disco es 'Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys'

El grupo presentará su nuevo álbum el 5 de marzo en Barcelona y el 12 en el MTV Winter en Valencia. My Chemical Romance iban a dar sólo un concierto en España, pero han confirmado una fecha más.

El día 12 de marzo el grupo actuará en la cuarta edición del MTV Winter que se celebrará con formato de festival. My Chemical Romance, Sum 41, Orbital DJ Set y Groove Armada DJ Set conforman el cartel de esta edición.

Este año MTV Winter Valencia reúne a los grupos de rock juvenil del momento y a dos iconos de la electrónica en un cartel capaz de congregar a todo tipo de público bajo una nueva e impactante producción.

My Chemical Romance, con más de 8 millones de discos vendidos, vuelve con una propuesta más madura y menos apocalíptica con la que da un giro a su carrera. Su nuevo disco se titula “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys” y ya ha sido proclamado como “el mejor disco de rock de 2010, la salvación del rock n’roll” según la prestigiosa revista musical británica NME.

El nuevo disco de My Chemical Brothers desafía cualquier etiqueta y rompe todas las expectativas. “Este año cumplimos diez años juntos” explica el vocalista de la banda y añade “es mucho tiempo para estar haciendo siempre lo mismo”.

“Y creo que si alguien nos ha venido siguiendo mucho tiempo también necesita sentimientos diferentes en su vida, que aparezcan diferentes emociones. Y lo sé porque eso es lo que nosotros también necesitamos.”

Otros links relacionados