My Chemical Romance da la noticia que tanto esperaban sus fans

61 0

La popular banda de punk pop o rock alternativo, My Chemical Romance, publicará en unos tres meses su nuevo trabajo musical para el placer de sus numerosos fans.
El flamante tercer álbum del grupo podría salir al mercado el próximo 23 de octubre. Aunque todavía se desconoce el título del disco, se adelanto al respecto que el mismo ha sido producido por reconocido Rob Cavallo (Green Day).

Otro de los comentarios confirmados es que será la continuación al doble CD/DVD “Life On The Murder Scene”, y consistente en el primer material nuevo desde que llegara en 2004 el “Three Cheers For Sweet Revenge”.

Tantas son las ilusiones de la banda en relación a la repercusión de su música en los seguidores, que el bajista Mikey Way ha comentado que desean que este sea el disco por el que el grupo sea recordado.

Este grupo de rebeldes dark dieron forma a la banda en el año 2000 en New Jersey, Estados Unidos. Entonces, su cantante Gerard Way y el baterista Matt Pelissier (quienes eran amigos desde la secundaria) decidieron tratar de escribir algunas canciones juntos.

Way y Pelissier consiguieron componer un tema de título “Skylines and Turnstiles” y se sintieron tan a gusto que llamaron al guitarrista Ray Toro, le mostraron su trabajo para saber si estaba motivado por trabajar con ellos.

La respuesta fue positiva y My Chemical Romance al fin nació con el hermano del cantante como bajista, Mikey Way, y el segundo guitarra Frank Lero.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados