My Chemical Romance presenta sencillo Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na)

Tras un receso musical de cuatro años, la espera por la música nueva y original de la banda de rock My Chemical Romance ha terminado.

Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na) es el primer sencillo incluído en su nueva producción musical “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys” que se estrenará en noviembre próximo.

“Danger Days” fue producido por Rob Cavallo quien ha trabajado en la mayoría de discos de Green Day desde 1994 y fue el encargado de producir también, el exitoso disco The Black Parade, anterior álbum de My Chemical Romance que alcanzó el N º 2 en el Billboard Top 200 chart de álbumes, vendiendo más de 240.000 copias en su primera semana al mercado, bautizado como “Álbum del Año” por la Blender Magazine, y consolidó a MCR como una banda de rock de primera clase.

“…la mejor forma de definir el nuevo disco es que se trata de My Chemical Romance en su versión más pura y más esencial”, explica Gerard Way. “No hay adornos, la clave ha estado en la melodía y la composición. “The Black Parade” ha supuesto para nosotros el punto de partida que necesitábamos para descubrir qué es lo que funciona y lo que no, para experimentar y para trabajar con muchos elementos que no conocíamos. Para mi, es como la culminación de todo lo que hemos aprendido como compositores y como intérpretes”.

Fuente: Kdiscos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.