MySpace ofrecerá servicio para ver videos en el teléfono móvil

88 0

La red social MySpace, líder mundial con más de 100 millones de usuarios, ofrecerá a partir de este miércoles un servicio para ver videos en el teléfono móvil.

Según publica la prensa estadounidense, la nueva función permitirá ver tanto videos creados por los miembros de la red como otros producidos por organizaciones como la revista National Geographic o el sitio en Internet de noticias de sociedad TMZ.

El servicio será gratis y se financiará con anuncios. Para acceder a él hay que dirigirse a m.myspace.com, la web de MySpace adaptada para móviles que ya recibe 3.000 millones de visitas mensuales y cuenta con 10 millones de usuarios.

Con esta oferta, MySpace se adentra en el cada vez más rentable campo de la publicidad para teléfonos móviles. Ninguna red social ofrece actualmente servicios similares, aunque el sitio en Internet YouTube ya permite ver videos en el móvil.

La red ha trabajado en colaboración con la firma RipCode para conseguir que los vídeos sean compatibles con diferentes modelos de teléfonos como BlacBerry Bold, Palm Centro, Motorola Q9 o Nokia N95.

Sin embargo, el servicio no funcionará en el iPhone, el teléfono móvil de Apple, aseguran los medios estadounidenses.

Feunte: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados