Nace la primera red social por medio de celulares

81 0

Ahora desde su móvil puede estar más cerca de lo que ahora está de sus amigos.

Blinko se convierte en la primera red social diseñada para celulares de fácil acceso, compatible con la mayoría de los modelos existentes en el mercado. Esta red social es gratuita, no se necesita descargar alguna aplicación para su uso y no exige características especiales para ser parte de esta, lo que la hace compatible a todo los modelos existentes.

Esta red social fue realizada por la compañía Buongiorno, la cual está en 55 países y su mercado se basa en productos de entretenimiento y la personalización de celulares. Actualmente distribuyen sus productos en Estados Unidos, Sur América, Europa, entre otros. Anunció su entrada al sector de las redes sociales con el lanzamiento Blinko, con la que aspira convertirse en una importante plataforma de relaciones sociales.

Consiste en un grupo de personas conectadas entre sí online por vínculos diversos que van desde el conocimiento casual hasta las relaciones laborales, pasando por las relaciones familiares que confrontan, establecen conversaciones con su red de amigos en todo momento y a cualquier lugar.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados