Nació Helena, primera hija de Carlos Vives y Claudia Helena Vásquez

73 0

“La bebé y Claudia están divinas. Fue un parto sin complicaciones”, dijo Isabel Vásquez, hermana de la ex señorita Colombia. La ex reina ingresó ayer a la clínica del Country, en Bogotá. Helena, tercer hijo del samario, nació hacia las 4 de la tarde por cesárea, de acuerdo con informaciones del tío de la pequeña, Guillermo Vives.

La niña pesó 3.120 gramos y midió 52 centímetros. El cantante estaba de viaje cumpliendo un compromiso en Cartagena con su proyecto del álbum de los cuentos cantados de Rafael Pombo y no pudo estar con ella. Pero ayer por la noche llegó a la clínica a conocer a su hija.

Isabel, la hermana de Claudia, su papá José Ignacio y su mamá María Helena no se separaron ni un segundo de la reina, así como la señora Araceli, madre de Vives.

Los hijos de Vives, fruto de su relación con Herlinda Gómez, también la acompañaron. El médico aún no les ha notificado cuándo saldrá de la clínica, pero la hermana de la reina cree que le darán de alta hoy mismo porque tanto la reina como la bebé están muy bien.

“Estoy feliz, claro, es mi primera sobrina”, dijo Isabel en sus primeras declaraciones para ELTIEMPO.

La pareja se conoció durante la filmación del video Déjame entrar, en el cual ella participaba como la protagonista. Luego de eso, Carlos Vives decidió terminar su relación matrimonial con Herlinda, con quien tuvo dos hijos, Carlos Enrique y Lucía.

Claudia Helena Vásquez fue Señorita Colombia en 1996, es ingeniera química y modelo. Tanto ella como Carlos Vives participan activamente en campañas benéficas y sociales en Colombia.

Fuente: eltiempo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados