“Nada de más”, el videoclip de Belanova

Publicado en at 27/09/2010
82 0

Un quirófano espacial, un científico muy peculiar, una historia entrelazada en dos niveles y un desenlace inesperado son sólo algunos de los elementos que conforman parte del video de “Nada De Más”, primer sencillo de Sueño Electro I, cuarto álbum de Belanova a que estará a la venta el próximo 26 de Octubre en distintos formatos.

Concebido en medio de una estética espacial / futurista, el videoclip fue dirigido por Simón Brand (quien ha hecho videos para Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jessica Simpson, Juanes y Juan Luis Guerra entre otros), y rodado a lo largo de 2 días con jornadas de casi 20 horas en la Ciudad de México a inicios de Agosto de2010.

A pesar de las intensas jornadas de grabación, el trío Mexicano de Electro Pop conformado por Denisse Guerrero (letras y voz), Edgar Huerta (teclados y secuencias) y Richie Arreola (bajo) se mostró sumamente interesado en la producción del video, cuidando cada detalle de la historia, vestuario, tomas y efectos especiales que darán vida a una historia íntimamente relacionada con el concepto futurista de su nueva producción.

Después de 7 semanas de un detallado trabajo de postproducción en el que se crearon de manera virtual el laboratorio, las naves y los escenarios intergalácticos que son parte medular de la historia, el video se estrenó en exclusiva el 24 de septiembre a través de www.musx.com.mx.

Decidimos estrenar el video de manera online para que nuestros fans tuvieran la oportunidad de verlo recién salido del horno. Internet es hoy por hoy el lugar donde están sucediendo las cosas…comenta Edgar Huerta. Al respecto, Denisse agrega: Muchos de nuestros fans nos preguntaban en nuestro Twitter, MySpace y Facebook que para cuándo el video, estuvieron muy atentos desde que lo filmamos.

El video de “Nada De Más” estará disponible a la venta como e-single video en todas las tiendas digitales a partir del 12 de Octubre.
Fuente:universalmusicgroup

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados