Nadal y Federer, unidos por una causa: Los niños

Publicado en at 11:23 am
77 0

En diciembre, el español y el suizo jugarán dos partidos de exhibición en Zúrich y Madrid con el fin de recaudar fondos para sus respectivos fundaciones.

Antes de Navidad los chicos tendrán un “gran” motivo para sonreír. Los dos mejores del tenis mundial se enfrentarán benéficamente en dos meses. El primer match será el 21 en Suiza y, al día siguiente, ambos tenistas irán en la Caja Mágica de Madrid.

“Los dos estamos volcados con nuestras fundaciones. Si nuestra imagen ayuda a recaudar dinero para buenas causas, es algo muy bonito. Que el número uno y dos del mundo se junten demuestra que estamos unidos en esto. Tenemos una relación excelente y será un partido especial”, destacó el mallorquín.

Se espera que el partido del día 22 reúna a más de 11 mil personas. Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de noviembre y se podrán adquirir a través de la web www.fundaciónrafanadal.com.

Nadal, que le ganó a Federer 14 de 21 partidos oficiales entre ambos, dijo que “sería bonito” poder jugar dobles con el suizo. “Es una ilusión por la cual hay que esperar el momento adecuado, pero es complicado porque cada uno tiene sus carreras propias”, precisó.

Una de las primeras acciones de la Fundación Rafa Nadal fue la creación de una escuela en la India, que acogerá a más de 150 niños junto a la Fundación Vicente Ferrer. La fundación también trabaja junto a ‘Special Olympics España’ con la campaña ‘Más que tenis’.
Fuente: infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados