Naomi Campbell celebrará su lujosa boda en el templo de Luxor

La modelo quiere casarse con Vladislav Doronin en la histórica ciudad de Luxor, construida por el Antiguo Imperio de Egipto y reconocido por su templos.

La modelo británica se casaría con el multimillonario ruso el próximo 7 de diciembre en el templo de Luxor, según informó hoy el diario estatal egipcio Al Ahram, en una noticia que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

El periódico asegura en su portada que esa ciudad, que se encuentra a 700 kilómetros de El Cairo, atraerá a numerosos estrellas de Hollywood y a famosos internacionales, que asistirán a la boda de la modelo conocida como la “diosa de ébano”.

Sin embargo, fuentes del Consejo Supremo de Antigüedades, máximo órgano responsable de los templos y encargado de otorgar los permisos para cualquier evento que se celebre en esos lugares, no confirmaron las informaciones.

Las fuentes, que se sorprendieron ante la noticia, aseguraron que por el momento el templo no fue reservado para esa fecha. Además, expresaron sus dudas sobre la veracidad de la información publicada por el rotativo, puesto que no es habitual que se celebren bodas en los templos antiguos.

Según Al Ahram, Campbell y su futuro marido pasarán la luna de miel en el lujoso hotel Winter Palace, construido en 1886 en las orillas del Nilo en un jardín tropical en el corazón de Luxor.
Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados