Naomi Campbell estuvo hospitalizada en Sao Paulo

97 0

La ‘top model’ británica Naomi Campbell fue hospitalizada en Sao Paulo para removerle un quiste, informó su publicista el martes.Campbell, de 37 años, visitante frecuente de Brasil quien hace semanas festejó el Carnaval en la ciudad nordestina de Salvador, fue hospitalizada en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo. "Naomi Campbell ingresó al hospital anoche (lunes) para la extirpación de un pequeño quiste", dijo el agente de la modelo, Jeff Raymond, en un comunicado. "Realizada la intervención con éxito, está descansando y espera volver a trabajar. Quiere agradecer a los médicos que la han atendido con esmero".

Campbell se sometió a una operación abdominal de emergencia, precisó el ginecólogo José Aristodemo Pinotti a un servicio noticioso local.

No puedo revelar lo que tuvo Naomi ni la gravedad de su estado, pero puedo decir que la operé ayer (lunes) y que está completamente curada", agregó. Ademaás usó una laparoscopía, un procedimiento quirúrgico en el que se utiliza una diminuta linterna para examinar y diagnosticar problemas como los quistes, y que no tuvo que abrirle el abdomen a la paciente.

Una declaración difundida por el hospital dijo que "la paciente y sus asesores han decidido que el personal médico del hospital no emitirá información oficial ni extraoficial sobre su estado de salud".

Además de Pinotti, Campbell era atendida por David Uip, uno de los principales expertos brasileños en el tratamiento de enfermedades infecciosas.

Fuente: Farandulas.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados