Naomi Campbell esta fuera del concierto a Mandela

125 0

El propio líder político pidió que no estuviera en el evento, pues se mostró extrañado por la agresión de la modelo a dos policías ingleses.

La modelo Naomi Campbell canceló su participación en el concierto homenaje al ex presidente sudafricano Nelson Mandela, tras ser castigada con 200 horas de servicios comunitarios por agresión, afirmó el The Daily Telegraph.

Al parecer, el mismo Mandela pidió que Campbell no estuviera en el concierto de este viernes en Hyde Park (Londres) por considerar que su presencia no sería apropiada, afirma el periódico británico.

La modelo británica, de 38 años, se refiere al ex presidente sudafricano, que cumplirá 90 años el próximo 18 de julio, como su “abuelo honorario” y ha trabajado con él con fines benéficos.

De acuerdo con el Daily Telegraph, Mandela está sorprendido por el comportamiento de la modelo en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde el pasado abril agredió a dos policías.

Hace unos días, Campbell fue castigada por un juez a cumplir 200 horas de servicios comunitarios tras declararse culpable del incidente ocurrido en Heathrow a raíz de la pérdida de una maleta.

El 3 de abril de este año, la maniquí fue desalojada de un avión de British Airways con destino a Los Ángeles (EEUU) después de una pelea con la tripulación por el extravío de una de sus maletas.

Campbell perdió los nervios y agredió a dos policías, a los que llegó a patear y escupir, por lo que acabó siendo esposada y obligada a abandonar el avión, según testigos presenciales.

La modelo, gran admiradora de Mandela, tenía previsto hacer una de las presentaciones en el concierto de este viernes, en Hyde Park, con motivo de su 90 cumpleaños.

El dúo español Amaral, Simple Minds, Annie Lennox (de Eurythmics), Sugababes y el cantante italiano Zucchero son algunos de los artistas que actuarán en el 46664 Concert ante una audiencia formada por ese número exacto de personas.

Además de dar nombre a esa campaña promovida por Mandela para concienciar de los efectos del sida, 46664 es el número que tuvo el ex presidente surafricano durante sus 27 años de prisión bajo el régimen del Apartheid en la cárcel de la isla de Robben.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados