Naomi Watts, la nueva musa inspiradora de Woody Allen

92 0

La actriz Naomi Watts se ha incorporado al reparto del próximo filme del director norteamericano Woody Allen, que se rodará en Londres el próximo verano. La actriz británica compartirá protagonismo con Josh Brolin, el hombre que encaró a George W. Bush en la gran pantalla y que este año estuvo nominado al Oscar por por ‘Milk’, y Anthony Hopkins, ganador de la estatuilla en 1991 por ‘El silencio de los corderos’

Esta será la primera vez que Watts ruede bajo las órdenes de Woody Allen, que todavía no ha hecho público el título de su nueva película que volverá a estar financiada por la productora española Mediapro. Lo próximo de Allen será ‘Whatever Works’ la cinta protagonizada por Evan Rachel Wood que verá la luz el próximo verano.

En estos momentos la actriz británica, que en 2003 fue candidata al Óscar por ’21 gramos’, está rodando ‘Mother and Child’ a las órdenes del colombiano Rodrigo García. Además, Watts Tiene pendiente de estreno en nuestro país ‘The International’, un thriller que protagoniza junto a Clive Owen y que acaba de presentar en el Festival de Cine de Berlín.

Fuente: Farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados