‘Narnia 3’ se distanciará de sus antecesoras en la trama

las-cronicas-de-narniaTras el fracaso de “Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian” en alcanzar las expectativas de crítica, los realizadores han decidido un cambio de rumbo para “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba“. El productor de la tercer entrega de la saga de aventuras, Mark Johnson, recientemente anunció a Coming Soon, “Será una entrega totalmente nueva, creo que será beneficioso. Es algo distinto.”

Sobre qué diferenciará a “Narnia 3” de sus dos predecesoras, Johnson dijo que tendrá algunos puntos en común a la película de 1958 de Ray Harryhausen, “El Séptimo Viaje de Sinbad“. “Esta es distinta a las otras, se encuentra en ese estilo y van de isla en isla teniendo aventuras. Estoy muy emocionado con ella,” manifestó.

Johnson luego concedió el crédito a su co-productor Andrew Adamson por la idea de una “Narnia” diferente, recordando, “Adamson dijo algo billante en los comienzos. Yo acababa de releer el libro y él dijo, ‘No deseo hacer una película basada en “El León, la Bruja y el Ropero” de C.S. Lewis, deseo hacer una película basada en mi recopilación de eso.”

“Adaptó su imaginación a la de un niño de 9 años. Vio cosas que ni siquiera están en el libro. Lewis dejó, algunas veces, batallas impactantes en una sóla página, de manera que Adamson simplemente las reimaginó.”

“Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba” sigue la historia de Lucy y Edmund Pevensie, quienes regresan al mágico mundo de Narnia junto a su primo Eustace. Allí, se reúnen con su amigo noble, el Príncipe Caspian, en un viaje a bordo del buque Dawn Treade para hallar los siete Lords Perdidos de Narnia y llegar al país de Aslan.

Georgie Henley y Skandar Keynes regresan a la tercera película para representar sus roles como los muchachos Pevensie, Lucy y Edmund. En tanto, el Príncipe Caspian será interpretado otra vez por Ben Barnes, quien apareció en la primer entrega de la saga.

Dirigida por el veterano realizador Michael Apted, la película será estrenada el 10 de diciembre de 2010.

Fuente: DentroCine

Otros links relacionados

Comments are closed.