Natalia Paris dará fiesta en Barranquilla como DJ

XS  es la súper fiesta de personalidades, donde un pequeño numero de asistentes (no mas del 1.000) tienen el privilegio de experimentar a los mejores djs de DANCE & HOUSE music, en un ambiente lleno de efectos alucinantes y como su nombre lo dice de excesos en toda su producción.

Un show maravilloso de pirotecnia, 120 metros lineales de pantallas de led con alta resolución, 120.000 vatios de sonido, 36 cabezas móviles, dos láser de 20 vatios (los mas potentes del mundo).

BAILARINAS, HOMBRES DE FUEGO, PIROTECNIA , PANTALLAS DE LEDS, GRANDES EFECTOS DE SONIDO, MAPING y djs espectaculares, hacen vibrar de emoción a todos los asistentes en un show de 6 horas de rumba sin interrupciones.

El concepto XS es mas que una fiesta electrónica, porque los principales protagonistas son los asistentes: toda la farándula de un país y es por esta razón que las fiestas XS se realizan en el marco de grandes festivales en las principales ciudades del mundo.

Comenzando el 2012 y aprovechando la llegada de los Carnavales de la ciudad de Barranquilla, XS se traslada a esta cosmopolita ciudad para el día viernes 17 de febrero celebrar el primer XS MUSIC FESTIVAL del año.

La artista central de este maravilloso evento es la hermosa modelo Natalia Paris quien muestra su nueva faceta profesional como DJ, abriendo su gira que la llevara a muchos países de America y Europa.

En compañía de los talentosos djs. Tomas Lopez, Charlie Illera, encargado de la música incidental de transmisiones internacionales de
televisión como el Concurso Nacional de Belleza entre otros.

El 17 de febrero la cita es en XS music Festival

La Boletería desde ya se encuentra a la venta en todos los puntos de

TUBOLETA y en el sitio Web TUBOLETA.COM

XS MUSIC FESTIVAL

PLAZA DE LA ADUANA
BARRANQUILLA
VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2012
FIESTA MUSICA ELECTRONICA
FIESTA DE MODA

HORARIO: 8:00 PM A 4:00 AM

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados