Natalia París dice que ‘Bailando con las estrellas’ es lo más osado que ha hecho

452 0

natalia París _bailandocon las estrellas

Natalia París con sus 42 años y con un cuerpo escultural se le midió a participar en un reality de baile y en cada presentación ha logrado convencer no solo a un jurado experto sino también a  los colombianos quienes a través de las redes sociales dejan sus comentarios sobre la modelo y ahora también bailarina.

En el reality ‘Bailando con las estrellas’ su aprendizaje ha sido satisfactorio y el proceso le ha permitido no solo aprender estilos de baile sino que también le ha dejado experiencias y grandes enseñanzas por lo que se perfila como una de las finalistas.

No hay duda que con este desempeño, Natalia logró ganarse el cariño del público y del jurado, y seguramente, estará entre las finalistas del programa.

nataliaparisNatalia París siempre se  ha destacado en el mundo del entretenimiento no solo por ser una de las modelos más cotizadas que tiene Colombia sino que así mismo ha incursionado en el mundo empresarial con sus productos y en la música como Dj, pero ahora, asegura que está disfrutando al máximo su participación en Bailando con las estrellas.

Sobre su participación Natalia aseguró:

“Siempre quise aprender a bailar y quería meterme a alguna clase, pero por tiempo no pude. Tenía que atender a mi hija, mis cosas; pero cuando supe que en el programa iba a recibir cuatro horas diarias de clases de baile me pareció increíble, y algo osado que nunca antes había hecho. Aprender cosas nuevas para mi es excitante, ha sido una experiencia enriquecedora, única e increíble; además los participantes se han vuelto mis amigos y los amo con el alma”, explica Natalia. Esta experiencia, le ha recordado que con esfuerzo y dedicación se dan los frutos. “Gracias a este experiencia he podido recordar que puedo lograr todo lo que deseo confiando en m mi esfuerzo y en mi trabajo duro, ganar no es mi meta, bailar sí y lo estoy logrando”, señaló.

Otros links relacionados