Natalia París es la pareja de Lucas Arnau

Era el medio día cuando Natalia París entró a la bodega en la que Lucas Arnau grababa desde las diez de la mañana el video de ‘Tienes’, tema perteneciente al disco Rompecabezas, el segundo en su carrera.

Vestida de negro, Natalia paró inmediatamente la producción. No porque así lo quisiera, sino porque su presencia hizo que el equipo de producción, los periodistas y el mismo Lucas, fueron a saludarla.

Entonces, las cámaras se enfocaron en ella, mientras decía que su actuación en el video con Arnau se debe a la gran amistad que existe entre los dos. “El video es muy sensual pero no voy a salir ligera de ropa”, aclaró París. Amablemente comentó que cree en el amor y que siempre hay que darle una oportunidad al corazón, pues es un motor importante en la vida de cada persona. El próximo 20 de julio la paisa estará en España modelando para el diseñador colombiano Jhon Estrada.

Luego de unos minutos, todo en la bodega volvió a la normalidad. Cada integrante del equipo ocupó nuevamente su puesto y ¡acción!, comenzó nuevamente el rodaje de ‘Tienes’. Lucas, vestido también de negro, regresó al set para filmar las escenas donde él sale solo.

El videoclip se realizó con la cámara ‘Phantom’, una máquina nueva en el país que tiene la facultad de grabar a mil cuadros, dando la sensación lentitud en los movimientos. Por eso, los espectadores podrán ver detalladamente los efectos del agua y las chispas que suelta la soldadura. “Eso dará más toques de sensualidad”, explicó Adriana Iglesias, asistente de dirección.

Fuente: El Espectador 

Related Post

La sensual hija de Mick Jagger

Posted by - 19/08/2010 0
Georgia May Jagger posó muy sexy para una campaña de jeans. La joven, que aún no cumplió 18 años, quiere…