Natalia Paris estará en la pantalla grande

nataliaLa bella antioqueña decidió medírsele a la pantalla grande y estará en película de Dago García que se estrena el 25 de diciembre, In fraganti. Hablamos con ella.

Qué la motivó a trabajar en cine?

Siempre he querido ser actriz y evolucionar, darle un giro al modelaje. Me encanta la actuación y Dago me hizo una propuesta increíble.

¿Cómo es su personaje?

Es una actriz que se llama Juliana, es la pareja de Martin Karpan. Ella se cree muy famosa pero no lo es tanto, tiene ínfulas de famosa. En época navideña se le vuela al novio a un motel donde ocurre un secuestro masivo.

¿Qué fue lo más difícil de esta interpretación?

La verdad nada me pareció difícil, quizá las jornadas de grabación que fueron muy largas , trabajamos hasta los sábados, durante un mes y medio. Yo llevo preparándome en actuación mucho tiempo entonces no fue tan duro.

¿Dónde ha estudiado?

Lo primero que hice fue con Alfonso Ortiz , luego con Vicky Hernández y después hice más cursos enfocados a cine.

¿Cuál es su tipo de cine favorito, su película?

Me gusta las películas españolas y latinoamericanas, me gustan los dramas, el colorido de las pelis latinoamericanas, por esa onda quiero enfocar mi carrera. No me gustan las películas de Hollywood. Mis actrices favoritas son Paz Vega, Cameron Diaz, quienes fueron modelos antes de actrices, como yo, y Penélope Cruz.

Si se filmara una película sobre su vida, ¿a quién le gustaría tener en el elenco?

Me gustaría que fueran actores muy reales , que la película no fuera tan fantasiosa , pues lo que se dice de mi vida siempre ha estado muy alejado de la realidad.

¿Qué elementos considera que son necesarios para una buena interpretación cinematográfica?

Lo más importante es tener una medida de la verdad, que cuando actúes te crean, tener actitudes para improvisar, mucha disciplina. Considero que hay gente que nace con ese talento pero hay quienes a punta de trabajo lo consigue.

¿Por qué cree que las modelos y las reinas pueden desempeñarse en cine y en televisión sin haber dedicado sus vidas de lleno a eso?

Porque el modelaje es una muy buena carrera nos abre muchas puertas, nos da cancha, uno va a aprendiendo muchas cosas a medida que va trabajando.

Fuente. el espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.