Natalia Paris fué la encargada de cerrar la Feria de las Colonias

Natalia París y Puerto Gaitán Meta el paraíso natural de Colombia, una vez más fueron los protagonistas de la Feria de las Colonias que se realizó en Bogotá hasta el pasado Domingo 25 de Julio. Por eso como clausura de esta décima versión, Natalia, imagen de Puerto Gaitán Meta, firmó autógrafos y se tomó fotos en el stand más grande de la Feria, con todos los visitantes.
Fueron 254 metros cuadrados dispuestos por Puerto Gaitán Meta en su stand, para los que fanáticos de la modelo paisa no se perdieran ni un solo detalle de la mujer que le quita el sueño a más de uno.

El Popular artista llanero Aries Vigoth, intérprete de éxitos cómo predestinación, la ley del talión y Llanura aquí está tu hijo, también estuvo presente en este gran cierre, deleitando con su música a los visitantes del pabellón de la Orinoquía

Puerto Gaitán no podía alejarse de todas las celebraciones del Bicentenario durante este mes de la Independencia. Y por ello rindió un homenaje a este suceso histórico a través del diseñador de la Amazonía y Orinoquía colombianas, John Estada, quien mostró un performance integrado por 12 modelos que lucieron una colección de trajes de baño creados por el diseñador exclusivamente para este evento.

Todos estos actos, son muestras de que Puerto Gaitán es el mejor destino turístico de la Orinoquía no sólo por desarrollar grandes eventos de carácter internacional para todos sus visitantes –como el Festival de Verano Manacacías y el Festival Internacional de la Cachama–, sino por proteger y preservar sus recursos hídricos y naturales,

Y qué mejor que una Feria de las Colonias para tener al alcance de la mano un paraíso natural como Puerto Gaitán, cuyo único riesgo es, que se enamoren de él.

Fuente: Free Press RPTV

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados