Natalia París, hará su debut como actriz, en el Festival Internacional de Cine de Cartagena

‘En Coma’, una adaptación libre del clásico de Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’ que se desarrolla en Medellín estaba destinado a ser el debut como actriz de la modelo Natalia París.

Sin embargo, otro fue el cuento y ahora, Natalia con más experiencia llega al Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Una película de Dago García y Juan Camilo Pinzón llamada ‘Infraganti’ se cruzó en su camino y no tuvo más remedio que mostrar junto a toda una institución, su primer trabajo en la pantalla grande. Con un personaje grande y que no se alejaba mucho de lo que ya se conocía de su faceta como modelo, Natalia logró su cometido: la gente empezó a verla como una futura actriz.

“El trabajo con Natalia fue largo, ella no está en la película porque sea ella. La sorpresa que nos llevamos fue tremenda”, dijo en su momento Juan Camilo Pinzón. Sin embargo con la película no pasó nada más relevante que una buena taquilla en diciembre del 2009.

Ahora la oportunidad de Natalia es mucho más grande. Con un personaje pequeño, que realmente fue su primer paso en la pantalla grande, la actriz llegará al Festival Internacional de Cine de Cartagena que empieza el próximo 24 de febrero.

Carla es el personaje que Natalia interpreta en esta película de Juan David Restrepo que aquí es director, guionista y productor y a quien se recuerda por ser Jhon Efe, el hermano de Rosario Tijeras en la serie de RCN.

“En Coma es un drama y me muestra completamente diferente a lo que soy”, contó Natalia a Terra.com.co. Muy alejada de su papel de amante irresistible en ‘Infraganti’, que para ella “no hacía una exigencia actoral”, ahora luce embarazada, sin escotes y sin maquillaje a lo que se le suma un “esposo maltratador”.

‘En Coma’ está protagonizada por Juan David Restrepo y Liliana Vanegas y se centra en una historia de amor de barrio que se da en medio de una marcada violencia y cambios personales que llevan a plantear el concepto del amor entre dos personas que tienen destinos fatales.

Su estreno oficial será durante el festival dentro de la competencia de Cine Colombiano 100%.
Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados