Natalia París niega tener 37 años en una entrevista

Publicado en at 1:10 pm
90 0

Una polémica entorno a la edad de la modelo paisa Natalia París la tiene contra la espada y la pared.  La modelo y ahora actriz dijo en entrevista con El colombiano que ella tiene 34 años y no 37 como su registro civil lo demuestra.

Quitarse los años es una costumbre muy normal entre las mujeres pero no cuando su registro civil y datos tan importantes de la vida son públicos como en este caso.

Todo empezó con su primer desnudo en la Revista SoHo. En adelante, la modelo y actriz fue entrevistada por El Colombiano y respondió muy molesta luego de que le preguntaran por qué se desnudaba después de tanto tiempo y luego de que el periodista le dijera que tal vez era por sus 37 años.

Natalia dijo: “No, yo tengo 34 años. Pon lo que quieras. Es más, esa pregunta se me hace tan falta de respeto, porque creo que si te pones a ver la revista es una revista impecable, con mucho profesionalismo y si averiguas un poquito de mí, estoy haciendo cosas muy importantes en el cine, sobre todo en el cine y como empresaria que soy”.

Lo cierto es que este pequeño dato fue verificado luego y se encontró que la modelo paisa nació el 12 de agosto de 1973, fecha registrada en todas la páginas que llevan su nombre y archivos de los colegios en los que estudió.

Uno de los comentarios que durante la entrevista dan pista de su verdadera edad se refiere a la muerte de su padre, sucedida cuando ella tenía ocho meses y que ocurrió en 1974.

Fuente:Terra.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.