Natalia Paris no quiere estar en el lente de DonJuan

97 0

Corre un rumor según el cual Natalia Paris habría rechazado hacer una aparición en la Revista Donjuan en grupo con Johanna Uribe Velez y Ana Katalina Torres. Al parecer la razón es que Natalia Paris no quiere mostrar sus senos. Obviamente no quedaria bien que Uribe y Torres pelen teta mientras que Paris se las tapa con las manos, asi que por ahora este célebre trio de rubias criollas no se hará realidad.

Pensamos que Natalia Paris tarde o temprano se verá forzada a mostrar sus atributos ‘full monty’. Su negativa no se debe, como algunos insisten, a que sus múltiples cirugias le han dejado cicatrices y morados, pues eso se arregla con Photoshop. Mas bien creemos que se debe a que nunca lo ha hecho y quiere guardar esa chiva para mas adelante. Se entiende que cuando lo haga prefiere estar sola y no en un trio de modelos, lo que no se entiende es que aun no quiera hacerlo pues el reloj sigue avanzando. ¿Cuándo Natalia? ¿Acaso dentro de 2 años cuando nadie los quiera ver?

A propósito, al leer la nómina de modelos que aparecen en en Soho y Donjuan uno pensaría que en Colombia no hay mas mujeres hermosas. Se turnan las mismas entre las dos revistas, luego las quieren poner en grupos y luego repiten solas. ¿Se acabaron las modelos en Colombia? Eso es poco probable; pareciera por el contrario que se acabaron los grandes nombres, los que venden revistas en la calle, y los directores de las revistas se ven forzados a repetir. ¿Por que no correr riesgos con desconocidas en portada? Yo digo que es hora de que se renueven las generaciones de modelos colombianas.

Fuente: La Fiscalia