Natalia París paralizó a San Andrés y otros chismes más

Natalia París, ahora presentadora de Caracol Noticias, causó verdadero revuelo durante su sesión fotográfica para la portada de Revista Púrpura en San Andrés.

La modelo logró paralizar la isla y además de mostrar las cualidades que la posicionan como una de las mejores modelos colombianas, también aprovechó su corta estadía para compartir con sus admiradores con quienes no sólo se tomó fotos sino que les dio recomendaciones para el cuidado de la piel y un bronceado perfecto, además de uno que otro plan alterno en la isla para disfrutar las vacaciones.

Hagan sus apuestas, señores…

Y a propósito de fútbol, la pasión también se vive entre los actores del Canal Caracol, quienes están pendientes de los marcadores y en los recesos de grabación buscan el televisor para ver alguna jugada.

En Nadie es eterno en el mundo, Juan Carlos Serrano, el popular Lucas, se ha convertido en el líder de la polla y ahora está invitando a todos los que se encuentra en los pasillos para “pegarle” a los cinco equipos finalistas de la Copa América. El ganador, disfrutará con su pareja de una exquisita cena en el restaurante de Bogotá que escoja.

Un papá ejemplar

Mijail Mulkay ha asumido con propiedad su papel de padre en Las profesionales a su servicio pues aprovecha los descansos para tomarle la lección a Jennifer Ruíz, su hija en la novela, a quien le repasa los libretos y le corrige algunas líneas.

El cubano se siente identificado en su rol pues fuera del set, también tiene una niña de su misma edad y un nuevo heredero, se trata de Samuel, quien ahora le quita el sueño pues apenas cumplirá un mes de nacido. ¡Padre por partida triple!

Club 10 contra la explotación sexual y laboral infantil.

Camilo Fierro y Juliana María Velásquez, los populares Fito y Angie del elenco del Club 10 participaron como maestros de ceremonia durante el lanzamiento del Manual de Procedimiento Penal y Protección Integral: “Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de Trata de Personas y Explotación Sexual y Laboral”, promovido por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC- Colombia y la Embajada Británica.

Camilo y Juliana compartieron con Adriana Ruíz-Restrepo, Coordinadora del manual, Sandro Calvani, representante de las Naciones Unidas contra la droga y el delito, Haydon Warren Gash, Embajador Británico (en la foto) y Mario Iguarán Arana, Fiscal General de la Nación.

Nuevos rostros de la actuación

Carlos, Jorge, Jessica, Mariana y Laura son los adolescentes de Pocholo que acompañan a los protagonistas con sus buenos y malos comportamientos. Ellos, en compañía de Majida son las caras nuevas de la televisión.

Los Torres: amigos y hermanos

Estos barranquilleros emigraron de la “Arenosa” para cumplir con el sueño de convertirse en los actores de la familia y por ello decidieron estudiar con actores de la talla de Vicky Hernández y Fernando Solórzano.

En su tierra ya habían tenido la oportunidad de incursionar en el modelaje e interpretar personajes pequeños en teatro, lo que les permitió al radicarse en Bogotá ingresar inmediatamente al elenco de Padres e hijos y Floricienta.

En el set dejan de ser hermanos y se convierten en el par de compañeros de colegio malosos que le hacen la vida imposible a Pocholo y a todos aquellos que no son de sus afectos.

Pablo (interpretado por Carlos) es el líder y el títere de Acuña, dispuesto a seguir todos los planes para desprestigiar a Pocholo y Kike (personificado por Jorge) es el paladín y el encargado de ejecutar sus maldades y ocurrencias.

La colegiala precoz

Interpretar a Violeta llevó a Jessica Sanjuan a recordar su época de colegio y a las compañeras que disfrutaban demostrando su popularidad y poder fastidiando a las más tímidas y sacando provecho de sus falda cortas.

Para Jessica, este papel es la oportunidad de lograr experiencia en televisión pues aunque ha interpretado personajes pequeños, hasta ahora ninguno había tenido la continuidad que tiene Violeta, quien completa el trío de los malos y su papel está destinado a seducir a Pocholo, bajo las órdenes de Pablo.

Luz del Sol Neisa es Mariana

Luz del Sol es Mariana, una colegiala simpática, inquieta y a la que le gusta secundar los planes de su amiga Sara (Laura Perico), sin importar las consecuencias que deba asumir en el colegio.

La actriz llega a Pocholo después de participar durante los dos últimos años en producciones como Padres e Hijos, Floricienta y Decisiones, novelas y series, que le han permitido demostrar su talento luego de aprobar satisfactoriamente sus estudios de actuación con Alfonso Ortiz, entre otros talleres.

Por encima del bien y del mal

A este grupo de actores de rostros frescos, se suma el de Laura Perico, quien a pesar de tener mayor recordación en los televidentes por sus apariciones como modelo en diferentes comerciales, imagen de marcas de helados, zapatos y maquillaje, ha participado en las producciones: Amores de Mercado, Juegos Prohibidos, Juego Limpio, Francisco el Matemático y Padres e Hijos.

Ahora es Sara, la única hija aliada de Pocholo. Ella es una joven madura para su edad que ama a su padre y le quitará de encima cualquier obstáculo que quiera atormentarlo, incluyendo a su mamá y hermanos.

Dígame licenciada…

Para Majida, el teatro y  el cine han sido sus pasiones por ello, decidió formarse y graduarse como licenciada en actuación de la Escuela de Arte Teatral y del Instituto Nacional de Bellas Artes de México.

Dentro de los talleres que ha cursado también se destaca el de técnicas de maquillaje para medios audiovisuales y en su afán por estar a la vanguardia   estudió inglés en La Florida.

Actualmente pertenece a una compañía de teatro mexicana y dentro de su récord tiene más de cuatro películas en cine y una decena de montajes para teatro.

Fuente:  Prensa Caracol

Related Post