Natalia Paris protagonizará la película, ‘En Coma’

87 0

A la modelo paisa se le cumplió el sueño de actuar y por la puerta grande pues será la protagonista de la película En Coma.

Con una duración de 6 semanas, mañana sábado 8 de noviembre en Medellín comienza el rodaje de la película colombiana En coma, filme que será co dirigido por el escritor del guión y actor protagónico Juan David Restrepo, quien se inició como actor en la película La virgen de los sicarios (2000, director Barbet Schroeder) y por el venezolano Henry Rivero, quien dirigió el largometraje Puras joyitas y varios video clips. La cinta será portagonizada por el mismo Juan David Restrepo, y por Anderson Ballesteros (La virgen de los sicarios), Liliana Vanegas, Edgardo Román (La historia del baúl rosado), Julián Román, Natalia París, entre otros. En coma fue ganadora de la Convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia en la modalidad de producción de largometrajes. La totalidad de la película, que es una producción de Antorcha Films (Perro come perro), Efe – X, con Colombian Cine y con el apoyo de RCN Cine, será filmada en la capital antioqueña.

En En coma, Omar es joven de 23 años que conoce algo más fuerte que un arma, más peligroso que una bala, descubre: el amor. Conoce a Ilana y decide renunciar a sus amigos, su barrio, su parche, para iniciar una nueva vida junto a ella. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles, escasea el trabajo y el dinero también. Se la juega por última vez, pero todo sale mal y un importante político muere. Omar está en la cárcel. Ilana, desesperada, motivada por su amor, decide ayudarlo, sin medir las consecuencias. Al salir del encierro, Omar quiere descubrir las razones del abandono de Ilana, y conoce la verdad: ella ha arriesgado su vida por él y ahora se encuentra en coma. El mundo se viene abajo; Omar quiere encontrar al culpable y en su búsqueda solo descubre que el amor puro es el detonante de los destinos fatales.

Según comentó a este medio el productor Diego Fernando Ramírez “Después de Perro come perro era muy importante para Antorcha Films escoger un proyecto que fuera único, diferente, que tuviera una fuerza que por sí mismo llevara nuestro cine a las fronteras más lejanas y los escenarios más importantes. Eso es En coma, una historia de amor como nunca se ha contado en nuestro país. Un amor de verdad, de adentro, de ese que te desbarata y te convierte en un ser sublime. El guion fue co escrito por Restrepo con Gabriela Caballero.

Henry Rivero, uno de los directores, añadió a Pantalla Colombia “El guión tiene una estructura muy atractiva y genuina que refleja una nueva forma de contar la historia de Medellín, porque no se dedica a la descripción sino que llega a la esencia: permea y sublima la historia. Es una historia de amor, con una sofisticación visual que pocas veces se ha atrevido a tener la industria cinematografía Latinoamérica. Me gusta que es irreverente y al mismo tiempo es respetuosa con el público. En una sóla frase En Coma es pasión, el mismo proyecto es una historia de compromiso, pasión y amor y la gente se sentirá identificada”.

Además de los directores, el equipo técnico que asciende a más de 70 personas está conformado, entre otros, por Diego F. Ramírez y Jhonny Hendrix productores; productores ejecutivos Diego F. Ramírez, Carlos Acero y Alejandro Arango; productores asociados Gonzalo Castellanos y Wilson Gómez; director de fotografía Ivan Quiñónez; director de arte Juan Carlos Acevedo, editor Hugo Pinto y sonidista Carlos “Chubby” Lopera

Fuente: Total TV

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.