Natalia Peralta habla sobre su salida de ‘Sweet’

Al parecer todo se debe a un ‘tire y afloje’ entre Colombiana de Televisión, que produce el programa, y la bella presentadora.

¿Cuál es la realidad sobre su salida del programa?
Estoy en la coyuntura de si me quedo o me voy definitivamente de ‘Sweet’. No se ha tomado una decisión definitiva. No nos hemos puesto de acuerdo en algunos puntos del contrato.

¿Son asuntos de dinero. Pidió aumento de sueldo…?
El tema económico es un punto que se toca. Pero hay otros aspectos que hemos tratado de acordar y no se ha podido. Me cambiaron las reglas de juego y esa ha sido la dificultad.

¿Cuántos días lleva por fuera?
15.

¿Le ha hecho falta estar ahí?
Sí, son 7 años en los que se crean lazos muy fuertes, fraternales. Sobre todo con el equipo de trabajo.

¿A qué está dedicada?
A mi profesión, la odontología, en las mañanas, y a estar con mi hija de 21 meses. Vamos a nadar y al gimnasio.

¿Cómo ha visto el programa sin usted?
La primera semana que el programa estuvo sin presentadora, aunque ellos (Carlos Giraldo y Jorge) lo hacen muy bien, me parece que falta la cuota femenina. Hace unos ocho días llegó la nueva presentadora (Kimberly Reyes). Es una niña que puede refrescar un poco, es costeña, el folclor innato que ellos llevan se siente. claro está, todo esto de la presentación es un proceso, se va mejorando con la práctica.

¿Había tenido antes desacuerdos con la programadora?
Nunca. La única vez que me ausenté del programa fue por licencia de maternidad. Me reemplazó Johana Uribe. Los 7 años habían pasado con total normalidad. Estoy a la espera de que todo evolucione para poder tomar una decisión definitiva y ojalá sea la de volver.

Fuente:El Tiempo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados