Desparpajada y frentera, así es la personalidad de Natalia Rueda, la más reciente eliminada de Protagonistas 2017, a quien la angustia y el desespero de estar aislada del mundo, la llevaron a pedirle al programa que la sacaran, pues no resistió la presión de sentirse encerrada.

Ahora, que está afuera, la cucuteña no se arrepiente de nada y afirma que, aunque fue poco el tiempo que estuvo en la competencia, su participación en el programa fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Conozca un poco más sobre cómo fue la experiencia de la participante de 28 años en el reality.

Natalia Rueda o Kloe La Maravilla

¿Qué la motivó a participar en Protagonistas 2017?

En el momento en el que me inscribí y realicé el proceso, vi que todo se fue dando y pensé que eran cosas de Dios, y aunque ya estoy afuera, me siento feliz, mi paso por Protagonistas fue una experiencia que me quedará para toda la vida.

¿Qué piensa de que su salida fuera tan intempestiva y de qué tuviera que enfrentarse tan rápido a un cara a cara?

Lo del cara a cara fue impactante, era algo que yo no esperaba, porque fue el primer día y dejarse llevar por la primera impresión que uno tiene de los compañeros es muy duro, además, cuando entré y sentí esa angustia, le comuniqué al programa que me quería ir y lo dije con la intención de que votaran por mí y que no amenazaran al alguien más.

Los televidentes vieron en un capítulo que usted intentó salirse de la Casa Estudio. ¿Qué le pasó?

Me dio un ataque de pánico, me dio claustrofobia y angustia, yo sabía que a lo que me iba a enfrentar porque tenía que estar encerrada, pero cuando ya entré y me di cuenta de todo, entre en shock al no poder ver ni un rayo de sol, no sabía que esa iba a ser mi reacción, además yo fumo y no tenía acceso a cigarrillos y eso me desesperó más.

¿Cuál fue el compañero con el que sintió más conexión y con cuál no sentía que había empatía?

Con la única persona que no me la llevé fue con Andrés, porque siempre fue cortante conmigo y sentí una actitud agresiva, de resto todos fueron muy especiales conmigo, percibí que todos me querían, espero que eso fuera sincero y no una táctica por parte de ellos.

¿Qué fue lo que más le gustó de la Casa Estudio?

Todo, es muy bonita, pero me causaron un poco de impacto las duchas abiertas, pero no le vi misterio a bañarme ligera de ropa.

¿Qué opina su familia de la actividad a la que se dedica?

Ellos siempre me han apoyado, sobre todo mi mamá, ella no le ve nada de malo, porque yo no le estoy haciendo daño a nadie y nadie me toca, mientras uno tenga el apoyo de la familia, el resto puede decir lo que quiera.

¿A quién ve en la final de mujer y de hombre?

A mí me gusta Daniella porque tiene un carácter fuerte y dice las cosas como son. Y de hombres, pienso que Sebastián podría llegar muy lejos, porque es como yo, una persona humilde, lo apoyo totalmente.

Otros links relacionados