Natalie Portman protagonizará nueva versión de cinta italiana

83 0

Suspiria, del director Dario Argento, se estrenará en 2010. Es la película más conocida de una trilogía sobre unos asesinatos en una academia de ballet alemana.

Argento hizo este anuncio durante su participación en el Festival de Cine Clásico Retroback de Granada, en el sur de España.

Este filme de Argento, uno de los invitados de honor al festival, es el que más ha recaudado de los que integran la Trilogia delle Tre Madri (Trilogía de las Tres Madres), basada en una serie de asesinatos en una academia de ballet alemana, informaron fuentes de la organización.

Actualmente, el director está terminando la postproducción de su último largometraje, Giallo, que tiene a los actores Adrian Brody y Elsa Pataky como protagonistas y que se estrenará a mediados de año.

El festival de cine clásico que se celebra desde el sábado pasado en Granada colausuró su primera edición con una gala en la que se entregó del Premio Retroback 2009 a Sean Hepburn y Luca Dotti, los herederos de la protagonista del certamen, Audrey Hepburn.

Además, la Orquesta Ciudad de Granada ofrece un concierto centrado en temas del compositor Henry Mancini, autor de las bandas sonoras de La Pantera Rosa, Hatari y Desayuno en Tiffany’s, entre otras.

Fuente: Canal Caracol

Otros links relacionados