Nataly Umaña, una detectiva de tiempo completo

Publicado en at 5:34 pm
109 0

nathaly_umanaCuando somos apenas unos niños, siempre soñamos con lo que nos gustaría ser cuando grandes. Y en el caso de Nataly Umaña, este sueño no fue la excepción.

Desde muy pequeña, la actriz ibaguereña, supo que quería ser actriz. Su pasión por el arte, la heredó de su padre William Umaña, quien hizo teatro con destacados directores y actores de la televisión colombiana. Fue así como la bella y talentosa joven de medidas perfectas y sonrisa cautivadora, terminó su bachillerato en Ibagué, para posteriormente radicarse en Bogotá, donde se ha preparado con actores de la talla de Jorge Cao y estudiando en el Círculo Colombiano de Artistas (Cica).

Poco a poco, la vida se ha encargado de brindarle gratas experiencias a esta talentosa mujer. Primero participó en el reality ‘La Isla de los famosos’, donde si bien no obtuvo los mejores resultados, para ella fue una experiencia única.

Luego la llamaron para interpretar el personaje de Mónica, la secretaria y amante de Iriarte (Diego Trujillo), en la novela ‘Los Reyes’, del cual guarda los mejores recuerdos, pues fue un personaje que la ayudó a crecer profesionalmente.

Y hoy por hoy la vemos actuando en la nueva novela del canal RCN, ‘Las detectivas y Víctor’, hciendo el papel de la dectective Jenny Rico, una detective de tiempo completo.

Fuente:  Canal RCN