Natasha Klauss será azafata, enfermera y coneja en la novela ‘Novia para dos’

230 0

La actriz barranquillera llega a la más reciente novela de RCN Televisión en donde interpreta a la novia de Toño, el obrero y protagonista de la historia. Sus múltiples disfraces para seducir a su novio lograrán subir la temperatura de todos.

Natasha Klauss interpreta a Tania una mujer divertida que lucha por salir adelante. Sus viajes al exterior no sólo le sirven para traer mercancía para vender en la tienda de su hermana Yuri (Luisa Fernanda Giraldo), sino también para conseguir la plata con la que construye la casa en la que piensa vivir con Toño, su novio, y sus hijos.

Su regreso traerá conflictos para todos, pero más para ella cuando se entere que Margarita, la novia de Adrián, aparece en la vida de Toño; que Adrián es hermano gemelo de su novio; y que el sueño de tener su casa, quedará en eso, un simple sueño.

Para Natasha asumir este personaje fue algo “mágico”. Tania fue un papel que le llamó la atención cuando la llamaron para hacer el casting de Ana, la hermana de la protagonista que actualmente interpreta Mabel Moreno. Natasha conoció a Tania por equivocación y aprovechó el momento para plantear la posibilidad de hacer la prueba para éste. “Fue algo de feeling, me llamó mucho la atención su planteamiento y su descripción”, cuenta Natasha quien además reveló que inicialmente RCN Televisión le había propuesto trabajar en El último matrimonio feliz interpretando a Paulina (Cristina Campuzano).

“Tania es Fuego”. Así describe la actriz a este personaje que llega a la telenovela en donde se le verá disfrazada de enfermera, azafata, coneja y se alista para grabar como gata. Para los televidentes estas escenas resultarán divertidas al ver a una mujer seduciendo a su hombre a través de particulares juegos eróticos.

Para Natasha no fue tan fácil desarrollar estas escenas, ahora se ríe pero en el momento de la grabación las sufrió. “Por todos esos tabúes que uno tiene, pero Mario Ribero lo invita a uno a jugar, y eso fue lo que hice para poder lograr lo que quedó”, continúa.

Tania es divertida desde la punta del pelo hasta el pie y cuenta que su hija Isabel de siete años le dice que se parece a una “Brad” (muñeca parecida a una barbie pero cabezona y con pintas muy modernas). “Inicialmente se plateó como una J.lo cuando no tenía plata. Usa botas de charol largas como las de las drag queen, boinas, carteras de marca pero no originales y todo lo que pueden usar las mujeres de estrato bajo que tienen la posibilidad de viajar a Miami y Nueva York)”.

Natasha asegura que a pesar de no haber trabajado con ninguno de sus actuales compañeros se siente muy familiarizada con ellos. El trabajo con Lincoln Palomeque, el protagonista, ha sido muy enriquecedor, así como el que realiza con Mario Ribero. “Para mi trabajar con Mario era un sueño”, concluye.

Fuente: Prensa Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados