Naty Botero, la cantante y actriz que realizó escenas desnuda para la película, ‘Dios es máquina’ que rodó en Guatemala durante un mes y que generó polémica como su video ‘Vino’ en el que se besa con su amiga y también cantante La Bermúdez, habló sobre su vida, su familia, su novio y su futuro en entrevista para el Tiempo.com

natyboterowow

Naty confesó,  ‘He tenido relaciones lésbicas y han sido bonitas’ y también se ha enamorado de otras mujeres.

Esta es la entrevista de la cantante para el diario El Tiempo 

¿Por qué terminó cumpliendo en Guatemala ese sueño de tener un gran papel?

Porque me invitó Giuseppe ‘Peppe’ Badalamenti, el director de la película. Esta es su ópera prima y fue muy emocionante porque él siempre me ha apoyado. Allí interpreté una canción mía e hice el papel de una artista que vive todo un episodio psicótico y está completamente alcoholizada.

¿Cómo fue hacer ese personaje?

Difícil, porque había muchas escenas de cama con mi esposo y no teníamos una buena relación. Para meterme en el personaje recordé episodios de mi vida muy tristes, momentos en los que estuve indefensa, intoxicada y situaciones en las que hice el ridículo.

¿Cómo fueron las escenas de cama?

Salgo desnuda con el chico y todo ocurre cuando ella está borracha.

¿Qué opinó su novio de que hiciera este tipo de escenas?

Él sabía, pero fue duro. Creo que cuando la vea va a ser peor, pero cuando él se relacionó conmigo sabía que no voy a dejar de cantar ni de actuar.

¿Y qué dijo del video ‘Vino’ en el que usted se besa con La Bermúdez?

He tenido relaciones lésbicas y han sido muy bonitas.

Si ha tenido relaciones lésbicas, ¿por qué está ennoviada con un hombre?

Uno no decide. De pronto un día aparece una mujer que me enamore locamente, y puede suceder, pero por ahora estoy con él, aunque no veo como algo prohibido el amar a alguien del mismo sexo, ni tampoco siento que Dios me vaya a castigar por eso.

¿Ha hablado con su novio de la probabilidad de que llegue una mujer a su vida y la enamore?

No. No puedo pensar en todo lo que se le pasa por la mente a mi pareja o a mi familia porque no sería feliz. Me parece que en Colombia falta respeto, diversidad… ¿Por qué la sociedad juzga tanto? Hacen matoneo y yo lo viví en el colegio. Me dijeron cosas horribles, y uno por la depresión puede hasta suicidarse.

Para mí es importante que haya gente como yo, que demuestre que no importa que seamos diferentes, que seamos gais o lo que queramos.

¿Cómo ha hecho en su casa para cambiar la mentalidad de su familia sin escandalizar?

Es fuerte, pero hay que hacerlo. Me tocó cerrar los ojos y decir que van a tener que modernizarse. Hago otras cosas como el trabajo de mi fundación Coraje y logro el balance entre una cosa y otra.

¿En el país tiene propuestas para actuar?

He hecho ‘castings’ y me fascina actuar. Vamos a ver qué pasa. Sigo escribiendo mi película; no sé si actúe o solo dirija, pero me encanta este rollo.

Acaba de ser nominada a los MTV Millennial Awards...

¡Sí! Compito en la categoría de Artista del año con J Balvin y Alkilados… ¡es muy emocionante!

Fuente: Eltiempo.com

 

Otros links relacionados