Naty Botero, lanza su tercer sencillo “Adicta”

La cantante Naty Botero presenta ‘Adicta’, su tercer sencillo promocional que da nombre a su más reciente trabajo discográfico.

Después de sus éxitos ‘Esta Noche es Nuestra’ y ‘Niño loco’, la artista colombiana presenta una nueva canción a dúo con Tostao de Choc Quib Town, una fusión entre las influencias urbanas del Chocoano con la propuesta pop de Botero.

El tema, que fue escrito por la misma cantante, cuenta la historia de una mujer tan obsesionada con el amor que se vuelve adicta a su pareja.

El video de Adicta fue filmado en una bodega abandonada en la zona industrial de Bogotá. Bajo la dirección de Edwin Rodríguez, las vibrantes melodías de Adicta se ven representadas en coreografías urbanas, y ya se puede ver en la página web y las diferentes redes sociales de la artista.

Naty Botero llega de México recargada, después de hacer una gira en la cual hizo Presentaciones al lado de artistas como Moderatto.

Su visita a México dio inicio a una Agenda de lanzamiento para la edición especial del álbum Adicta en ese país, que será presentado en Octubre de 2010 con tres canciones nuevas y varios de sus videos más vistos.
Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados