Naty Botero representará a Colombia en la Feria Internacional del Libro en Lima

Invitada por la Cámara Peruana del Libro el próximo 31 de Julio Naty estará presente en el marco de la 15ª Feria Internacional del Libro en Perú, con un show completamente acústico presentara las canciones de su nuevo disco Adicta.

Desde el 13 de Julio la cantautora quien sera la artista internacional en esta feria, estara promocionando lo que sera su show y mostrando su nuevo sencillo Niño Loco en la capital peruana, Quiero mezclar mi musica con algo de poesia haciendo alusión a la literatura Colombiana.

Entre tanto este 5 de junio Naty estará filmando lo que será su nuevo video Knokeada en México D.F junto con el director de cine Adrian Burns y con la participación del actor Mexicano Miguel Rodarte.

Quiero que mis fans en todos lados participen con las mejores fotos que tengan junto con migo, Ya que se trata de que estoy recordando a mis amigos mientras paso una tuza.

Niño Loco, Segundo sencillo oficial del álbum Adicta

El video de Niño loco fue filmado en Costa Rica, durante la gira promocional que Naty realizo por Centroamérica en Diciembre pasado, dirigido por Giuseppe “Peppe” Badalamenti, el video clip nos muestra una historia de amor demente puro y verdadero, como lo afirma la cantautora colombiana.

Niño loco ya se posiciona entre los 10 videos más pedidos de MTV Latino, y todos sus fans pueden descargar y regalar completamente gratis este nuevo video por medio de una nueva herramienta en las páginas web oficiales de Naty.

Soy una artista 100% cibernética, siempre estoy pendiente de mis redes sociales como Twitter, Facebook You tube y mi web oficial, me preocupo por que mis fans y la gente que me sigue, estén al tanto lo que estoy haciendo y puedan tener facilidades para obtener las canciones, los remixes, los videos etc. así que creo que es una herramienta única y poderosa en esta nueva era que empezamos en la música global.

“La Inocencia Y La Rebeldía Encuentran Al Amor”

Hay días en que quisiera que todo fuera posible, y el hecho de poder mirar atrás y poder apreciar la juventud no como un momento si no un poder interno. Fueron mis bases para la construcción del video de Niño Loco.

¿Qué chico joven no se quiere robar a su novia y llevársela al mar? ¿O qué chica no quiere que se la roben? Cuando escuché la canción me identifiqué con mi espíritu libre e indisciplinado.

Los colegios son aburridos, si la autoridad es aburrida, y todo lo que vaya sanamente contra todos los cañones de la “conducta” modelo es simplemente una libre expresión no del pensar sino del sentir. Se trata de sentir, vivir y gozar.

Fuente: Prensa Alejandra Barrera

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.