‘Navegando Por Ti’, el nuevo álbum de Jose Luis Perales

81 0

“Navegando por ti” es la nueva producción del prolífico cantautor español. Perales se encuentra en Miami realizando un plan promocional, Contiene once nuevas canciones producidas por Javier Limón. El álbum llega a las tiendas el próximo martes 25 de julio.José Luis Perales es un compositor romántico de excelencia. Sus canciones y su voz han relatado inolvidables historias de amor y de vida con las que crecieron varias generaciones en España y toda América. Su encanto y creatividad vuelven a enamorar a sus seguidores con “Navegando por ti”, un disco de nuevas canciones a su más puro estilo.

Producido por Javier Limón, reciente ganador del Premio Grammy y responsable de proyectos para artistas como Bebo y El Cigala, Paco de Lucía y Luz Casal, “Navegando por ti” contiene once canciones inéditas del prolífico cantautor nacido en Cuenca, España.

Algunos de los temas tienen sabor tropical, como “Santo Domingo”, otros alguna reminiscencia de jazz, como “Qué más quisiera yo” y “Después de ti”, pero todos con la simpleza en la música y el mensaje de este gran poeta contemporáneo.

Con su primer sencillo titulado “Cómo llenar mi tiempo”, Perales nos deja claro que su esencia sigue intacta.

En el disco, también se escucha la voz prodigiosa de la cantante afroespañola Buika, acompañándolo en un dueto para la canción “No es por casualidad”.

José Luis Perales es un artista que derrocha sentimiento y sabe transformarlos en canción. Con su rostro afable, palabras sencillas y de sonrisa fácil, el artista es uno de los cantantes y compositores más prolíficos de la industria discográfica española.

Creador de más de 450 canciones, tres décadas en el mundo de la música, 27 discos y 50 millones de copias, Perales ha compuesto canciones para los artistas más emblemáticos de España como Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé, Julio Iglesias, Rocío Jurado, Paloma San Basilio y recientemente para La Oreja de Van Gogh. En su carrera, ha recibido más de 100 discos de oro y platino y ha pisado escenarios con públicos tan diversos como los de Nueva York, Buenos Aires, Miami, Uruguay o México.

José Luis Perales esta aquí, una vez más, para hacernos pensar, soñar y enamorarnos.

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados