NCIS: Loa Angeles, una serie llena de acción y emoción

74 2

A&E anunció el estreno exclusivo en Latinoamérica de NCIS: LOS ANGELES,
la triunfal serie que se ha convertido en el mejor estreno de la temporada en los Estados Unidos. La serie de 24 episodios protagonizada por Chris O’Donnell (Scent of a Woman) y LL Cool J (S.W.A.T.) iniciará el 3 de marzo a las 21:00 horas en el canal de TV paga con doble tanda de los primeros dos episodios. A partir del domingo, 7 de marzo, el episodio estreno será repetido a las 21:00 horas.

NCIS: Los Ángeles sigue la línea de la serie matriz, NCIS (Navy: Investigación Criminal), con nuevos paisajes y enigmáticos protagonistas. Se trata de a la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. Capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional constituye su principal cometido.

Chris O’Donnell, en el papel de G. Callen, un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal, y el rapero LL Cool J, interpretando al agente Sam Hanna, un ex marine experto en supervivencia y en la cultura árabe que combatió en Afganistán, conforman el dúo dinámico de la nueva serie de acción.

A&E estrena en exclusiva NCIS: Los Angeles, la serie #1 en los Estados Unidos

En esta unidad de élite, Callen y Hanna comparten tareas la brillante hija de un marine norteamericano asesinado, un psicólogo que controla la estabilidad mental de los agentes durante las misiones, y un joven altamente cualificado que acaba de incorporarse al departamento.

Al elenco sólido de la serie se suman Peter Cambor (Numb3rs), Louise Lombard (CSI Las Vegas) y Daniela Ruah (NCIS) dando vida a los expertos en infiltración que arriesgan sus vidas en cada misión con tal de lograr sus objetivos. Rocky Carroll (NCIS, Grey’s Anatomy) interpreta al director del equipo Leon Vance. La premiada actriz Linda Hunt (The Year of Living Dangerously) figura en el rol de Henrietta “Hetty” Lange, quien se encarga de apoyar a los agentes con tecnología de punta para sus investigaciones. Adam Jamal Craig (The Office) encarna al agente especial Dominic Vail.

“Nos sentimos orgullosos de incluir en la parilla estelar de A&E una de las series más exitosas de los últimos años y la actual #1 en los Estados Unidos”, expresó Eddy Ruiz, vicepresidente ejecutivo y gerente general de A&E Ole Networks. NCIS: Los Angeles, reúne los elementos fundamentales de la marca A&E, por ello será nuestra serie bandera a partir del 3 de marzo. Con grandes actores y productores y guionistas de primera fila, confiamos que NCIS: Los Angeles entregará más acción y emoción que cualquier otra serie de su género”.

A&E también anuncio potentes campañas de mercadeo y la disponibilidad de contenidos inéditos y on-line para que los televidentes lleguen más cerca de la super-serie. Los televidentes podrán acceder nutridos contenidos de NCIS: Los Angeles mediante Facebook y Twitter y un mini-sitio en la matriz www.aeweb.tv adentrará más la producción y sus protagonistas. Entrevistas exclusivas, trailers, clips y blogs darán a los fans una experiencia única de NCIS: Los Angeles.

NCIS: LOS ANGELES
Gran estreno de los primeros dos episodios
Miércoles, 3 de marzo, a las 21:00 y 22:00 horas
Los miércoles siguientes, disfruten de repeticiones a las 21:00 y estrenos a las 22:00.
Repetición del episodio estreno los domingos a las 21:00 horas

Fuente:

Otros links relacionados

Comments are closed.