Nelly Furtado graba video con el duo rapero ‘Calle 13’

101 0

La cantante canadiense Nelly Furtado arribó a Puerto Rico para filmar el vídeo musical de su canción “No hay igual” al lado del conjunto de rap puertorriqueño Calle 13. Furtado, cuyo álbum “Loose” se encuentra en primer lugar en la lista de ventas Billboard, y René Pérez (Residente de Calle 13) cantaron y bailaron en distintos puntos de la localidad de La Perla en el Viejo San Juan, donde fueron acogidos con entusiasmo por los vecinos del barrio.Decenas de niños y niñas recorrían las angostas callejuelas y se asomaban por los balcones y ventanas de las residencias.

“Me encanta el calor de la gente, los niños. La Perla es un lugar muy especial, como me había dicho René cuando hablamos en Nueva York”, dijo Furtado durante una pausa de la filmación.

Grabaciones

Bajo un sol intenso pero refrescados por la brisa marina, Furtado grabó escenas en La Loma del cementerio municipal de San Juan, en las empinadas escaleras de Guaypao (Wipeout) y frente a la taberna El Bar Cofresí.

“René es un cantante con mucho talento. Me di cuenta desde la primera vez que lo escuché. Si continúa su manera de ser tan genuina llegará muy lejos”, agregó.

Pérez señaló que el vídeo junto a Furtado será una buena oportunidad para entrar al mercado europeo.

Pérez recién llegó a Puerto Rico de una gira por Venezuela, Panamá, El Salvador, Boston y Nueva York. Sus próximas presentaciones en escenarios internacionales serán en los Premios Juventud en Miami el 13 de julio y en el Festival de Verano del Parque Central en la ciudad de Nueva York junto a Gustavo Cerati el 5 de agosto.

Indicó que está trabajando en una nueva producción discográfica junto a su hermano de crianza Eduardo Cabra (Visitante Calle 13) y su hermana Ileana Pérez (PG-13).

“El disco nuevo va a ser diferente. Es otra onda. Tengo más libertad ahora. Estamos buscando colaboraciones, diferentes alternativas fuera del género”.

Fuente: El Tiempo (Venezuela)

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados