Nelly Furtado inicia gira ‘Get Loose 2007’ en EU

La cantante canadiense Nelly Furtado inició su gira estadounidense Get loose tour 2007 con un lleno total en el local del “Hard Rock Live Hollywood”, Florida, en el que interpretó temas en inglés y español.Ante unos cinco mil 500 seguidores, la hija de inmigrantes portugueses de 29 años estrenó su espectáculo en el que recorre los diversos géneros que experimenta su música, como el R&B, pop, urbana, hip hop y hasta rap.

La cantante interpretó sus primeros éxitos como "I"m like a bird", tema con el que ganó un Grammy a la “Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop”, y el popular "Turn off the light".

Una de las canciones que interpretó en español fue "Fuerza", himno oficial de la Euro-copa de Futbol 2004.

La mayoría de los cortes de su espectáculo son de su más reciente álbum Loose, que salió en 2006 bajo la dirección del productor de hip hop, Timbaland y que soportan la gira. Temas como "Promiscuous" y "Maneater" pusieron a bailar a los seguidores que llenaron el foro para ver a una delgada y energética intérprete, ataviada con un mini vestido rojo, capaz de cortarle el aliento a más de un fan, según la crónica especializada del sur de Florida.

La gira que incluye 15 conciertos por Nueva York, Nueva Jersey, Cleveland, Detroit, Illinois, Minnesota, Texas y Arizona concluirá el 21 de junio en California.

Fuente: Tarabu 

Related Post