Nelly Furtado Lanza su segundo sencillo ‘Mas’

La cantante canadiense-portuguesa Nelly Furtado, después de hacer historia alcanzando el primer lugar de los listados de radio en Italia, Colombia, Chile, Centroamérica, Alemania, México, España y Argentina y lograr el Número uno de la lista Hot latin songs que publica la revista Billboard con su canción “Manos al aire”, primer sencillo de “Mi Plan”, su cuarto álbum y primero completamente en español; hoy lanza su segundo sencillo “Mas”.

Con la seguridad de repetir el éxito que alcanzó el primer corte promocional de su disco en español, Nelly Furtado lanza una canción compuesta por ella misma y que define como “Un llamado a dar más de una relación, ya que cada uno tiene que poner un 50 por ciento mínimo”.

“Yo quiero pedir más, de tu corazón más, de tu emoción, y de tu cuerpo más”, dice un fragmento de la nueva canción que interpreta la cantante y compositora.

El sencillo viene acompañado por un increíble video, el cual es la continuación de la historia del vídeo que acompañó al primer corte, donde los mismos personajes le dan un desenlace inesperado a una historia de amor, problemas y decepciones.

Nelly Furtado, quien siempre se ha caracterizado por la diversidad, experimentación y el estilo único de su música, invitó a participar en “Mi Plan” a un destacado grupo de estrellas internacionales de distintos géneros, como Alejandro Fernández, Josh Groban, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, Buika y Alex Cuba, quienes imprimen un toque muy especial al disco.

Nelly ha estado muy ligada a la música latina desde sus inicios, en el 2002 hizo un dueto con Juanes en el tema “Fotografía”, mismo que llegó al número uno en 12 países, incluyendo Estados Unidos. También ha realizado colaboraciones con Calle 13 y Wisin y Yandel.

A partir del mes de marzo de 2010, Nelly comenzará una gira de conciertos por varios países de Latinoamérica, dentro de los que se encuentra Colombia.

Fuente: Universal music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados