Nelly Furtado lanzará un álbum en portugués y otro en español

nelly_furtado_Lo último que hemos conocido de Nelly Furtado es un dueto, “Broken strings” junto a James Morrison. Y precisamente a dúo con Juanes hizo su incursión en la música en español con canciones como “Te busqué” y “Fotografía”. La cantautora canadiense de origen portugués le gustó la experiencia y prometió grabar un disco en nuestra lengua.

La propia artista anunciaba en su web el pasado mes de marzo que: “actualmente estoy grabando dos nuevos álbumes -uno en español y otro en portugués”. Además, en su site oficial Furtado ha salido al paso para desmentir que ella sea la compositora o intérprete del tema Gotta Know.

Otro de los proyectos iniciado esta primavera por Nelly Furtado ha sido la producción discográfica. Para ello ha creado su propio sello, Nelstar. El próximo 7 de julio, el primer grupo que ha firmado por Nelstar editarán su primer disco. Son una banda electro-dance de Toronto llamada Fritz Helder & the Phantoms.

Nelly Furtado tiene planeado lanzar dos nuevos discos los cuales estarán cantados en diferentes idiomas: uno en portugués y otro en español.

Se rumorea que el primero de los dos discos será la versión en español y que estará disponible desde el 6 de septiembre. Pero todavía nada puede asegurarse porque las fechas no fueron anunciadas oficialmente.

Fuente: Los 40 principales/Cuchara Sónica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados