Nelly Furtado presenta el 12 de junio ‘Loose’, su nuevo disco

68 0

Aprovechando el gran éxito que ha tenido su sencillo promocional “Maneater”, en la radio a nivel mundial, Nelly Furtado lanzará el próximo 12 de junio Loose, el retorno de una de las voces más sensuales del pop.Nelly Furtado ha cosechado discos de oro y multi platino gracias a sus últimos dos trabajos ( Folklore y Whoa, Nelly!) respectivamente. Hizo parte del top 10 de Billboard gracias a canciones memorables como “Im Like a Bird” y “Turn Off the Light” así como el Grammy que recibió por la mejor actuación vocal femenina.

Con estos antecedentes Nelly regresa al mundo de la música tras una pausa de 3 años, en los cuales se dedicó a explorar nuevos ritmos y melodías que harán de su nuevo disco uno de los sucesos musicales de 2006. Rimas, rapeos, sonidos cercanos al hip-hop español le darán a este trabajo ingredientes especiales, más para el cuerpo que para la mente, como ella lo describió.

La artista se encuentra en Europa promocionando su disco en festivales como el Pink Pop en Holanda, el Caribana en Suiza y el Rock Am Ring en Alemania, donde se presentan las principales figuras de la música pop, hip hop y undeground.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados