Nelly Furtado visitará Venezuela con su ‘Tour mi plan’

No escatimó en repartir sonrisas y saludos. Nelly Furtado, ayer en Caracas, fue la más simpática de las artistas. “Es mi primera gira en Latinoamérica y estoy supercontenta. Es como un sueño venir para acá y traer la gira Mi Plan Tour. Antes había estado en Chile, Brasil y México, pero es mi primera vez en Venezuela. Estoy realmente emocionada”, comentó la cantante canadiense.

En su encuentro con los periodistas, Furtado reconoció que no conoce mucho la música venezolana. Sin embargo ayer mismo, en la habitación del hotel donde se hospeda en Caracas, conoció el trabajo del llamado “Sonero del mundo”. “Estaba escuchando salsa, salsa venezolana en mi habitación. Algo de Oscar de León”, dejó escapar sin entrar en detalles de lo que le había parecido lo que oyó.

La gira que emprende Nelly Furtado por diversos países latinoamericanos sirve a la cantante para promocionar Mi plan, su primer disco en español y el cuarto de su carrera.

Furtado comentó que sus primeros inicios al cantar en español fue cuando grabó el tema Fotografía -a dúo con Juanes- y de ahí le quedó el gusto por el idioma y sus ganas por trabajar con él.

La intérprete de I’m like a Bird, Turn off the light y Manos al aire, también indicó que “la música es mi idioma, es mi lenguaje secreto. A veces es más fácil expresarte en una canción. Y cuando estoy en el escenario, lo más importante de un concierto es la oportunidad de compartir con mis fans, compartir energía, emociones”.

De los conciertos pertenecientes a Mi Plan Tour, la artista canadiense señaló que son “con los éxitos de mis discos anteriores y también del disco Mi Plan. Es una fiesta. Es un show divertido. Mi banda es muy grande y es una oportunidad para compartir con mis fans en Venezuela”.

Al ser consultada acerca de cómo maneja el hecho de ser madre y ser una artista famosa, Nelly Furtado aseguró que “lo más importante de mi vida es ser madre. Yo trato de separar mi vida privada y mi carrera. No hablo de mi vida personal porque mi vida es muy sencilla: mi música y mi familia y nada más”.

Furtado también confesó: “Me encanta Twitter. Es muy divertido. Lo uso para hablarle a mis fans acerca de las noticias de mi carrera”.

Fuente: El Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados