Nelson Velásquez le rendirá un sentido homenaje a las madres

87 0

El cantante estará este próximo viernes 16 de mayo en el centro de reclusión de mujeres Buen Pastor. Al igual Nelson Velásquez termina la filmación del video de la canción “Por Querer Olvidarte”, en la ciudad Miami. Este es el segundo sencillo de su producción discográfica “Conquistando Corazones”.

Después de una gira exitosa durante tres fines de semana por EEUU. Regresa a Colombia satisfecho de su trabajo y de sus seguidores que lo apoyan incondicionalmente.

Nelson Velásquez, aprovecho su estadía en EEUU y utilizo el panorama en la ciudad de Miami para la realización de su nuevo video musical de la canción Por Querer Olvidarte, autoría de Omar Geles, en formato de 16MM, y Dirigido por el colombiano Gustavo Camacho, Productor: Harvey Grisales, Director de Fotografía: Christoph Viit, Locación Little River Studios Miami, Florida. Compañía productora Indigo Entertainment.

Nelson Velásquez se muestra en este video con más experiencia, profesionalismo, seguro de si mismo y con ese sentimiento que lo caracteriza al interpretar sus canciones, esta canción que en su letra retrocede el tiempo haciendo alusión a dos grandes libros del escritor Gabriel García Márquez como lo son El coronel no tiene quien le escriba y Cien años de soledad.

Fuente: Prensa Sony BMG

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados