Nepentes serán los teloneros de Korn

Una de las agrupaciones paisas de mayor reconocimiento en el país, será la encargada de abrir el concierto de Korn el próximo 10 de abril en Bogotá. Hablamos con ellos

Con casi once años de trayectoria, expandiendo el sonido paisa por todo el territorio nacional, contando historias de barrio con un tono agrio y certero, los Nepentes ya hacen parte del dream team colombiano en cuanto a rock se refiere.

Y es que toda su experiencia los ha puesto en carteles tan importantes como el Altavoz en distintas ocasiones y en Rock al Parque en el 2007, además de otros conciertos en lugares como Cartagena, Bucaramanga, el Eje Cafetero y Ecuador.

Hace pocas horas el empresario encargado de traer a Korn a Colombia, estuvo de visita en la ciudad de Medellín para citarse con los integrantes de la banda y confirmarles directamente que la agrupación californiana los escogió como teloneros para su concierto. Un motivo de orgullo para todos los integrantes de Nepentes. “Comparto esta felicidad con toda la gente que nos ha apoyado y con el resto del país. No sé hasta qué punto es cierto que Korn nos escogió pero en todo caso es una oportunidad única para la banda. Ellos son una banda que históricamente dejó una huella en una generación y también en nosotros, así que es un sueño hecho realidad estar ahí”, cuenta Juan Carlos Sánchez “Gallina”, baterista de Nepentes.

Aunque la respuesta del público con las agrupaciones nacionales que han abierto los últimos conciertos en el país no ha sido la mejor, Nepentes llegará con un equipo técnico de altísima calidad que respaldará el enérgico show que presentan en vivo. “Tenemos el carácter, el profesionalismo y la humildad para afrontar ese reto y demostrarle a Colombia que merecemos estar en ese escenario”, afirma Gallina.

Nepentes y Korn se presentarán el próximo 10 de Abril en el Coliseo Cubierto el Campín.

Fuente: Shock

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados