‘Ni te cases ni te embarques’ se estrenará el próximo 25 de Diciembre

93 7

Para este fin de año está programado el estreno del largometraje colombiano Ni te cases ni te embarques, del director Ricardo Coral-Dorado, producida por Dago García y guión original escrito por Dago García y César Augusto Betancur (Muertos de susto).

Rodada durante cinco semanas en distintas locaciones en Bogotá, la cinta está protagonizada por Víctor Hugo Cabrera, Andrea Noceti y Juliana Botero, quienes hacen su debut cinematográfico y cuenta además con la participación de Ramsés Ramos, Luz Estela Luengas, Nicolás Rincón, John Mario Rivera, Harold Córdoba, Daniel Rocha, Rafael Cardozo y Fernando Arévalo, entre otros.

Ni te cases ni te embarques es una comedia romántica que narra la historia de Rubén, un hombre maduro que le tiene pánico al matrimonio, mientras que su novia Isa, por el contrario quiere casarse. Sus vidas se verán alteradas con la llegada de Marcia, una chica de 15 años que arriba de París y que resulta ser la hija de Rubén. Con su llegada, Rubén empieza a comprender la importancia del compromiso. Sin embargo, ya es tarde cuando lo entiende, pues Isa lo abandona. Para evitarlo con sus amigos e hija, inicia una loca aventura por reconquistarla.

La película contó con un equipo técnico conformado por: Iván García en la producción ejecutiva; Carlos Arango en la dirección de fotografía; Hernán García en la dirección de arte; el sonido de César Salazar; montaje de Francisco González, Ricardo Coral y Dago García; música original con J. Pulido López; banda sonora, Salsamonte, La Sucursal S.A., Glassford Howard, Randy Sánchez – Lascivia, Cristian Giraldo, Ana Franco, Felipe “Pipe” Peláez, Hernando Vergara, Pacho Galán, José Ricardo Vergara y orquesta Edmundo Arias y la pos producción de Cinecolor Argentina, entre otros.

Fuente: Pantalla Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.