Nick Jonas quiere ganarse un Grammy muy pronto

Publicado en at 10:45 pm
93 4

Nick Jonas se ha disparado a la fama con los Jonas Brothers, y puso en marcha su carrera comop solista y ha admitido que está pensado finalmente ser candidato a la presidencia.

Entonces, ¿qué hito es la sensación adolescente mirando ahora? “Es un sueño para mí ganar un Grammy, algun día,” Jonas, 17, dice en la edición dominical de Parade “.” No estoy diciendo que soy digno de un Grammy, pero sería un sueño hecho realidad “.

En cuanto a su posible aspiración de una carrera por la Casa Blanca, el adolescente dijo que su porte serio le valió el apodo de “Mr. Prez” en miembros de la familia. A pesar de que era una broma “al principio”, le comenzó a pensar en un futuro en la política. “Entonces pensé, ‘El hombre, en realidad sería genial a la presidencia un día.” Siempre he sido muy impulsado. Me parezco a mi padre. ”

Mientras que Jonas ha dicho el nombre de su banda, Nick Jonas & The Administration, es un guiño a su “fascinación por la presidencia”, su primer álbum como solista,Who I Am, ofrece a los fans una visión íntima de lo que le gusta. La canción del título, por ejemplo, es “decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero”, dice Jonas.

“Una de las mayores cosas que pienso con la lucha del pueblo, incluso a mi edad, es confianza en sí mismos – sentirse cómodo en su piel”, dice, “y con ganas de encontrar a alguien que los ame por eso”.

Comments are closed.