Nick Lachey, y su gira solista con “What’s Left of Me”

80 0

El cantante pop Nick Lachey está listo para volver al trabajo y promocionar su disco solista.“What’s Left of Me” es el álbum, muy intimo y semi-autobiográfico, que lo ha llevado a Nick en la semana número 9 de su lanzamiento, a debutar en el segundo puesto del Chart de álbumes de Bilboard.Con más de 500 mil unidades del trabajo vendidas, la compañía discográfica Jive Records ya ha anunciado la primera gira de conciertos del cantante como solista.

El tour de Lachey alrededor de los Estados Unidos se realizaría en los meses de octubre y septiembre próximos. En un anuncio reciente entregado por la propia Jive Records, se anunciaba “fans alrededor del país van a tener la posibilidad de verlo presentarse en vivo por primera vez. Estos shows serán realizados en series de pequeños teatros, permitiendo la intimidad del concierto con sus fans.”

La gira contiene nada menos que a 26 ciudades de EEUU entre las que se incluyen Washington, Chicago, Atlanta, Nashville, Orlando, St. Louis, Minneapolis, Toronto, Philadelphia y New York. El viaje comenzará el próximo 20 de septiembre.

El primer single del trabajo, que da título al disco, “What’s Left Of Me,” apuntó al número 5 en los charts, dónde cómodamente se ha instalado dentro del Top 20, desde su debut. El 24 de julio mantengan las radios encendidas porque se escuchará el segundo tema lanzamiento llamado “I Can’t Hate You Anymore”.

Esos sí que son títulos tristes, al parecer Nick a utilizado estas letras como método para liberarse del dolor de los recuerdos de su matrimonio de 3 años con Jessica Simpson, que aparentemente era tan perfecto.

Pero este joven de “corazón partio” ya tiene alguien que lo reconforte en su llanto y su nombre es Vanessa Minnillo, de 25 años de edad, presentadora de Mtv y todo una belleza exótica.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados