Nickelodeon recibió Oro, Plata y Bronce en los premios Promax|BDA

95 0

Nickelodeon Latinoamérica ha sido premiado con Oro, Plata y Bronce en los prestigiosos premios Promax|BDA en su edición 2008, los cuales reconocen a lo mejor en el área de creación de promociones, marketing y diseño para la televisión en cada región. La cadena infantil fue galardonada con 11 premios en diferentes categorías para América latina.

“En Nickelodeon nos sentimos muy orgullosos de contar con un excelente y talentoso equipo creativo que no sólo nos ha llevado a conseguir importantes galardones, como los premios Promax, sino que le ha dado al canal una importante identidad ante la audiencia”, comentó Jimmy Leroy, Director Creativo de Nickelodeon Latinoamérica. “Es nuestro compromiso continuar produciendo material innovador, original y diferente que se caracterice por llevar siempre un mensaje positivo a los niños de la región”.

Nickelodeon Latinoamérica recibió Oro en las áreas de Campaña de Servicio Público por “Más Verde” y Animación Promocional por “Nick X-Mas 2007; asimismo, se llevó Plata en las categorías de Promocional para los Niños por “Nick Jr. Season Winter”; Imagen Promocional de la cadena (in house) por Nick X-Mas 2007; Promocionales de Entretenimiento/Música/ Variedad por “Meus Premios Nick 2008”; Intersticial por “Id Lluvia”; Diseño Original de Logotipo por “Más Verde”; y Campaña de Identidad On air (Single) por “Id Lluvia”; y finalmente obtuvo Bronce en las áreas de Campaña Temática por “Spots de temporada de Nick Jr.”; Promoción de TV – Sitio Web por “Web Spot” y Animación Promocional por “Meus Premios Nick 08”.

“Más Verde” de Nickelodeon es una de las campañas más importantes del canal, la cual está diseñada para alentar a los chicos de América latina a tomar acción por el medio ambiente, conectándolos al ahorro de energía y actividades favorables para la tierra en su vida diaria, mediante una serie de spots que presentan a Verdito, el personaje pro-social animado del canal.

Promax es la principal asociación internacional de profesionales de publicidad y marketing en medios electrónicos. Por otro lado, BDA es una institución internacional que se dedica a todos los aspectos de diseño electrónico para televisión, banda ancha y multimedios en el ámbito mundial. Ambas organizaciones unidas constituyen a su vez una comunidad que brinda a sus miembros educación, reconocimiento e interacción por medio de conferencias, concursos y publicaciones.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia