Nicolás Mayorca, telonero de Arjona lanza su nuevo álbum

El artista colombiano Nicolás Mayorca quién se ha dado a conocer en la escena musical con su primer sencillo “Tanto”, ha logrado posicionarse como uno de los artistas revelación en la música pop de nuestro país, en las primeras semanas de su lanzamiento la canción empezó a rotar no solamente en Colombia, sino simultáneamente en países como Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Honduras. Además “Tanto” ha sido un éxito logrando records de descargas en ringtones y backtones.

“Un Secreto Entre Los Dos”, el álbum debut del artista caleño se lanzará al mercado colombiano el martes 13 de abril, para esté lanzamiento Nicolás realizará un evento especial para todos sus fanáticos en el centro comercial Andino, allí compartirá con sus fans por primera vez “Un Secreto Entre Los Dos” firmando autógrafos y presentando en vivo algunas de las canciones que hacen parte de este secreto. Como regalo, los primeros fans en adquirir el álbum tendrán sorpresas especiales.

Pero aquí no paran las buenas noticias para Nicolás Mayorca, ya que será el encargado de abrir el primer concierto del guatemalteco Ricardo Arjona en Bogotá el 14 de abril en el Coliseo El Campín, Nicolás estará presentando al público capitalino algunas de las canciones que hacen parte de su producción “Un Secreto Entre Los Dos”, que ha sido producido por: Mauricio y Juan Paulo Gasca, quienes han sido responsables de éxitos de artistas como: Ricky Martín, Jennifer López, Marc Anthony, Thalía, David Bisbal, Ricardo Montaner y Chayanne, entre otros.

Fuente: EMI

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados