Nicole Kidman acompaña a su esposo, Keith Urban, a ingresar a un centro de rehabilitación

73 0

El astro de la música country Keith Urban –y además esposo de la estrella de Hollywood Nicole Kidman- ingresó a un centro de rehabilitación y tratamiento de adicciones debido a que padece alcoholismo, menos de cuatro meses después de que el ganador del Grammy en música country y se casara con la actriz Nicole Kidman. Urban emitió una declaración el viernes en la que decía que ingresó a rehabilitación el jueves en la noche acompañado por su esposa. Su publicista no quiso revelar la ubicación del centro.

"Lamento profundamente el daño que esto le ha causado a Nicole y a los que me aman y apoyan", añadió el músico.
Urban, quien cumplirá 39 años el 26 de octubre, ha reconocido públicamente una antigua adicción a la cocaína, pero su publicista dijo que el cantante estaba actualmente en tratamiento por alcoholismo.

"Uno nunca puede bajar la guardia en su recuperación, y temo que yo lo hice", reza el comunicado. "Con la fuerza y firme apoyo del que tengo la bendición de contar de parte de mi esposa, familia y amigos, estoy determinado y resuelto a lograr un resultado positivo".

Su nuevo CD, "Love, Pain, & the whole crazy thing", será lanzado el 7 de noviembre según lo programado, pero pospondrá todas las presentaciones promocionales.

Kidman y Urban, ambos criados en Australia, se casaron el 25 de junio en Sydney. Luego se cambiaron a Nashville, donde Urban graba. El cantante ganó un Grammy este año por mejor vocalista country por "You'll Think of Me", y fue nombrado el mejor vocalista por segundo año consecutivo por la Academia de la Música Country.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados