Nicole Kidman cambiará de sexo para interpretar un papel

62 0

fasl01_kidman0710La australiana junto con la norteamericana Gwyneth Paltrow encarnarán a un matrimonio en la adaptación cinematográfica de la novela ‘The Danish Girl’, de David Ebershoff. La cinta narra la vida de Einar Wagener, un pintor que en 1931 se sometió a cinco cirugías para cambiar de sexo hasta adoptar el nombre de Lili Elbe. Kidman será la encargada de dar vida a este personaje, en tanto que Paltrow se convertirá en su esposa Greta, un papel para el que se pensó en la también oscarizada Charlize Theron.

La película aborda un hecho dramático: un cambio de sexo que desembocará en una ruptura amorosa. El punto de partida de esta situación será la petición de Greta a su esposo Einar para que se trasvista y pose como una modelo femenina en uno de sus cuadros. A partir de ese momento el protagonista destapará su verdadera condición y pedirá ayuda a su mujer, la cual estará a su lado para todo lo que necesite hasta que se de cuenta de que la persona que amaba ha desaparecido.

El rodaje de esta producción estadounidense tendrá lugar el año que viene y se espera su estreno para 2011. El director de esta adaptación será el sueco Tomas Alfredson y contará con la inestimable colaboración de la guionista británica Lucinda Coxon.

Nicole Kidman ganó en 2002 el Óscar a la Mejor Actriz Protagonista por su interpretación de la escritora Virginia Woolf en el filme ‘Las horas’. Por su parte, Gwyneth Paltrow también ganó el mismo Óscar cuatro años antes por ‘Shakespeare in love’.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados