Nicole Kidman confesó parte de su vida matrimonial con Cruise

kidman-nLa actriz australiana Nicole Kidman reveló en una entrevista reciente que, aunque nunca romperá el silencio sobre su “intrincado” matrimonio con Tom Cruise, considera que estar casada es “mundano”, y aseguró que tiene una relación “cruda y peligrosa” con su actual pareja.

“Exploré la obsesión, las pérdidas y el amor en tiempos de dolor; exploré fetiches sexuales raros, y con el aspecto mundano del matrimonio y de la monogamia”, declaró Kidman en la última edición de la revista GQ.

Tal parece que la pelirroja sigue al pie de la letra el dicho “Una dama en la sociedad, una perra en la cama”, ya que confesó que su matrimonio con Urban es “crudo y peligroso”, tituló el sitio Daily Mail.

“Es un lugar extraordinario, estás como en el mar: expuesta y puedes ahogarte”, comparó la actriz de Moulin Rouge. “Cuando te comprometés con alguien así, vives y mueres con esa decisión”, sentenció.

“No era alguien interesada en la fama, quería trabajar con gente que me intrigara”, aseguró Kidman. Pero así como admitió que explora su lado fetichista en el dormitorio, la actriz aseguró que nunca dirá una sola palabra sobre su matrimonio con Cruise.

Incluso declaró que había quemado todos los diarios que escribió durante esa década siendo la “señora de Cruise” justo antes de casarse nuevamente porque “no puedes leer esas cosas, sólo vas a encontrar cosas malas”.

Fuente: entretengo.com

Otros links relacionados