La actriz Nicole Kidman aseguró en rueda de prensa este lunes en Cannes que aun trabaja para sus papeles con la misma intensidad y método que cuando tenía 21 años, según dijo en la presentación de la película de horror “The Killing of a Sacred Deer”, cinta que están en competición en el famoso Festival francés.

CANNES, FRANCIA – MAYO 22: Nicole Kidman asiste a la premier de “The Killing Of A Sacred Deer” durante la edición 70 del Festival de Cine de Cannes en el Palais des Festivals. (Foto: Dominique Charriau/WireImage)

“No necesito trabajar pero lo hago porque sigue siendo mi pasión, es la forma en que me expreso”, declaró la intérprete de 49 años, en la rueda de prensa que siguió a la proyección del filme “The Killing of a Sacred Deer”, del griego Yorgos Lanthimos (”Langosta”).

En el filme encarna, junto a Colin Farrell, a un rico matrimonio de médicos que se verán confrontados a la sed de venganza del hijo de un paciente que el marido no pudo salvar en el quirófano.


“En este momento de mi vida solo intento mantenerme atrevida y abierta, y arriesgarme con cosas, apoyar a los directores en los que creo (…) Todavía intento actuar como cuando tenía 21 años y empezaba mi carrera”, agregó.

La estrella de Hollywood es este año la reina del certamen, ya que está presente en tres películas y una serie. Además de la cinta de Lanthimos, protagoniza “La seducción”, de Sofia Coppola. Ambas películas compiten por la Palma de Oro.

Los llamativos zapatos, en color negro, también son de la casa norteamericana que vive una nueva etapa, que se adivina exitosa, con la incorporación de Raf Simons. No es el único vestido que ha lucido en Cannes. Kidman posó para los gráficos con un diseño de alta costura de la casa Dior de la temporada de primavera y verano 2017. Uno de los mejores vestidos vistos en esta edición.

Otras actrices tienen elegancia, charme. Algunas veces es fruto de la madurez o de la serenidad pero también de una aparente timidez. En Cannes hemos visto de todo. Y todavía quedan varios días por delante.

Calvin Klein, Inc. anunció hoy que Calvin Klein By Appointment vistió a la actriz Nicole Kidman para el estreno de su última película, The Killing of a Sacred Deer, en el Festival de Cine de Cannes.

La Sra. Kidman usó un vestido Calvin Klein By Appointment de bustier de seda negra, estilo duquesa, con corte diagonal en combinación con una falda de tul de seda blanca hecha a mano. Acompañado de un cinturón de seda y de delicados tirantes, diseñado por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca.

Otros links relacionados